Envíos gratis en compras mayores a $3,999

¿Para qué sirve el bulbo con pipeta?

Se le conoce como bulbo con pipeta a los goteros con goma de hule. Estos suelen venir en frascos de vidrio o plástico con medicamentos pediátricos, en tratamientos faciales, tinturas o sustancias de laboratorio, fragancias, medicina alternativa naturista o algunos productos alimenticios.

El bulbo con pipeta es uno de los utensilios de medición más utilizados para toda clase de productos, con estos podemos tener sistemas de goteo o dispersión exacta en mililitros.

Estos pueden ser de plástico o vidrio, y tener puntas rectas o curvas para una mejor calibración en la medida de goteo. El bulbo con pipeta puede variar en sus volúmenes y usos, así como las formas de presentación en las que se distribuyen. 

¿Quiénes utilizan bulbo con pipeta?

Este tipo de goteros lo puedes utilizar en muchos tipos de industrias; sin embargo, los laboratorios bioquímicos son los principales usuarios de estos. Ya sea para mezclar reacciones, activar sustancias, tintar fórmulas o generar reacciones, el goteo con bulbo es una manera práctica, exacta y segura de realizar el trabajo. Este instrumento es sumamente necesario en todos los laboratorios, biológicos, químicos, médicos o alimenticios, los goteros son mecanismos que ayudan a las reacciones. 

En industrias alimenticias estos bulbos son utilizados para mezclar o distribuir sustancias; por ejemplo, como dispensadores de aditivos, o como frascos con contenido que utilizamos en las cocinas. En la medicina pasa igual, se utilizan en los laboratorios de creación médica y para distribución de medicamentos, e igual con la industria cosmetológica. Empresas mecánicas o de ingeniería utilizan también estos goteros para aceitar, medir reacciones o disolver sustancias, su utilización es menos común aunque también es sumamente necesaria para tener un control de contenido. 

 

¿Cuáles son las medidas y las formas comunes de utilización? 

Lo más común es que se utilicen bulbos de 10, 15 o 30 mililitros para tinturas, disolución, generación de reacciones o dispersión de medicamentos. Es también común que veamos estos bulbos en veterinarias para aplicación de desparasitantes, o para algún otro medicamento para animales. Así como en tratamientos faciales y capilares que requieren de una cantidad específica para actuar y son puestos con periodicidad. 

Existen muchas medidas, las más bajas son de: 5, 7, 10, 15 y 20 mililitros. Podemos encontrar volúmenes altos como de: 30, 40, 50 y 100 mililitros. Todas estas medidas pueden estar graduadas o sólo contener una especificación volumétrica en alguna parte del producto. 

¿Dónde podemos conseguir bulbos con pipeta? 

Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Envidrio

Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo click. Contamos con envíos a todo México.

Recent Posts