Los envases pet son una forma higiénica, limpia, resistente y linda de almacenar productos. Por ello, muchos de los que consumimos se venden dentro de estas botellas. La composición que tienen aporta un montón de ventajas sobre otros envases; y no solo eso, los podemos encontrar en tantas presentaciones que siempre existirá uno para cumplir nuestra necesidad.
Características de los envases PET
Todos los envases pet son realizados a partir de un compuesto químico llamado “tereftalato de polietileno”, el cual tiene una composición líquida y se trabaja en diversas máquinas donde se transforma en los distintos contenedores que conocemos. Los envases pet cuentan con distintas características que le otorgan calidad, haciéndolos adecuados para ser utilizados en distintas áreas del mercado comercial, farmacéutico y alimenticio.
Transparencia
Las botellas PET cuentan con un grado de transparencia similar al del vidrio, al igual que este se realizan a partir del calor y se crean según sea el diseño. La transparencia da certeza de lo que podemos estar consumiendo, pues logramos ver el contenido entero sin limitantes, además de que es atractivo para los clientes ver por cual clase de producto se están interesando.
Ligereza
El tereftalato de polietileno es súper ligero, prácticamente el peso de estos botes es otorgado por el producto interno y no por la botella misma. Esto hace que sean fáciles de transportar y que puedan utilizarse para trasladar cualquier clase de sustancia de un lugar a otro.
Amables con el medio ambiente
Si algo es cierto, es que el planeta necesita un respiro. Por eso los envases PET son amables con la Tierra, pues son 100% reciclables, por lo que podemos reutilizarlos una y otra vez sin que se deformen o dañen su composición.
No cambian la composición de otras sustancias
Al ser de PET todas las sustancias que podamos verter en ellos mantendrán su composición, pues este tipo de plástico no altera de manera bioquímica los productos. Podemos tener la certeza de que el olor, sabor y/o color estarán intactos al abrir estos envases.
Aprobación de grado alimenticio
Una de las industrias que más pruebas de calidad realiza es la alimenticia, los envases de PET están aprobados para ser utilizado en embalajes de cualquier producto de grado alimenticio. Esto nos da la seguridad de que no son dañinos para la salud y que los componentes no causarán cambios en nuestros organismos.
Presentación de los envases PET
Los diseños de los envases PET son infinitos, podemos encontrar desde charolas para pastel hasta pequeños pastilleros; sin embargo, lo más común es que se presenten como botellas de distintas capacidades volumétricas. En nuestra tienda podrás encontrar las siguientes capacidades:
Botellas de 60 mililitros
Las tapaderas de estas botellas pueden variar entre: atomizador, tapa disc top y dosificador. Al igual que sus diseños, estos pueden ser ovales o cilíndricos.
Botellas de 120 mililitros
Las tapaderas de estas botellas pueden variar entre: atomizador, tapa disc top y dosificador. Al igual que sus diseños, los cuales pueden ser ovales o cilíndricos.
¿Por qué adquirir tus envases PET con nosotros?
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.