Envíos gratis en compras mayores a $3,999

Gotero ámbar: Ventajas y Tipos

gotero ámbar

Un gotero ámbar tiene la cualidad de ser uno de los más adaptables y resistentes. Tanto por su resistencia a cambios de temperatura, cómo por su color que protege de cambios moleculares a las sustancias que en estos se guardan.

Los frascos gotero ámbar pueden variar la presentación de gotero y de tamaño. Dando la oportunidad de ser un elemento de trabajo para distintos productos; en las industrias médicas, naturistas, alimenticias, farmacéuticas y de bebidas. 

Ventajas del gotero ámbar 

Los goteros ámbar tienen una composición que aporta protección y seguridad a las sustancias que contienen. Estos no alteran las características del producto, en composición molecular, olor, color ni sabor.

El frasco gotero ámbar está hecho de vidrio resistente al cambio de temperaturas. Puede soportar grandes exposiciones a frío intenso o al calor sin romperse; tampoco estropean las características de los goteros o la composición de los fluidos que contengan.

Otra ventaja del gotero ámbar es que, podemos envasar prácticamente cualquier sustancia desde agua hasta ácidos; ya que, no se estropean las características del envase por ningún motivo. 

gotero ámbar de vidrio

Sustancias cuya composición requieren ser envasadas en goteros ámbar

La venta de los productos en frasco, o su almacenamiento en realidad puede tener cualquier presentación. Pero por sus características de venta o consumo, existen algunas en las que es óptimo el uso del en goteros ámbar; los cuales, no solo facilitan su aplicación, sino que protegen las características o las reacciones que se puedan generar en el contenido. 

Las sustancias como: esencias, medicina homeopática, líquidos de vapeo, lociones, muestras de perfume; o, sustancias que se compongan por CBD, son las ideales para ser utilizadas en esta clase de goteros. Tanto por su proceso de maceración, como por la reactividad que tienen con la luz solar; estos productos requieren un frasco ámbar para cumplir con las características de calidad. Su distribución, se presta para trabajarse bajo goteo; porque no se requiere de grandes cantidades o, su uso debe ser dosificado; debido a esto, la venta de estos productos, en su mayoría, será en goteros ámbar.

Tipos de goteros ámbar 

Existen tres goteros ámbar comunes en el mercado. Estos se diferencian, por su manera de uso o por su contenido; estos, varían para darle al usuario una mejor experiencia. 

Gotero ámbar con goma 

Los goteros ámbar con goma o bulbo, son aquellos que se componen de una pipeta insertada en la tapa; sobre la cual, se encuentra el bulbo. Estos sirven para dispensar sustancias líquidas en forma de gotas o con un flujo de mililitros, desde 2 hasta 220.

Gotero ámbar con tapa inserto 

La tapa inserta del gotero ámbar, es parecida a las que tienen las botellas de bebidas alcohólicas; puede ser, con una tapa extra en taparrosca o conjunta al gotero. 

Gotero ámbar con tapa inviolable 

Estos goteros (como los anteriores), están insertos en el frasco. Se componen por un gotero de válvula que contabiliza las gotas según la abertura con la que cuente. 

La mejor opción para comprar  

En  Envidrio contamos con distintos envases en los que puedes almacenar, distribuir o trabajar tus productos. Contamos con un amplio catálogo, de goteros, frascos, tapaderas, botellas PET, atomizadores, envases de vidrio, aluminio, pomaderas y mucho más.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores diseños, y la más amplia variedad de envases con certificación para industria alimentaria, cosmetológica y farmacéutica. Comunícate con nosotros para realizar tu pedido, lo entregaremos justo en tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Envidrio

Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo click. Contamos con envíos a todo México.

Recent Posts