Envíos gratis en compras mayores a $3,999

Frascos de vidrio ámbar con tapa

Frascos de vidrio ámbar con tapa

Hay una gran variedad de envases con los que puedes trabajar, pero solo el frascos de vidrio ámbar con tapa, brinda cualidades de estabilidad frente a ambientes cambiantes, o reacciones moleculares de fácil reacción.

Uno de los recursos más consumidos para distintas áreas de la medicina o aromaterapia, son los frascos de vidrio ámbar con tapa. Estos, tienen la cualidad de proteger los productos de la luz solar, cambios térmicos repentinos, e incluso pueden tener cierta resistencia a niveles de calor elevados

Existen distintos tipos de frascos de vidrio ámbar con tapa, estos cuentan con volúmenes diferentes y usos particulares comunes en distintos rangos de las industrias. Por lo general las medidas más frecuentes de este envase son de 250 ml y 500 ml; ambas las puedes encontrar en la tienda en línea de Envidrio

Frascos de vidrio ámbar con tapa de 250 ml 

Los frascos de vidrio ámbar con tapa de un cuarto de litro, son utilizados en una gran cantidad de industrias y procesos. Esta medida sirve para resguardar, distribuir y vender, e incluso para utilizarlos como producto de almacenamiento constante. 

Por lo general las empresas que lo utilizan, son la médica, farmacéutica, naturista, cosmetológica, alimentaria, y en algunos casos las industrias restauranteras. Estos frascos son a final del día pequeñas botellas en las que la distribución de los líquidos se realiza de manera muy sencilla; y cuentan con cualidades muy importantes para la protección y rendimiento del contenido. 

Además de las anteriores industrias, las cerveceras, también tienden a hacer uso de estos frascos de vidrio ámbar con tapa; principalmente para pruebas de nuevas recetas, o para medir tiempos de maceración y cambios según el tipo de contenido. 

Sin embargo las industrias naturistas y farmacéutica, son las que utilizan en mayor medida estos frascos, los cuales tienen la cualidad de mantener sin cambios alterados por el ambiente a las soluciones; y también, son fáciles de manejar para la formulación de recetas o compuestos médicos. 

Frascos de vidrio ámbar con tapa de 500 ml

Aunque menos común que el anterior, los frascos de vidrio ámbar de medio litro, tienen aplicaciones menos extensas y más pensadas en laboratorios o sectores industriales de preparación. Pero estos también pueden ser utilizados en restaurantes o cafeterías, como botellas de suministro de agua para las mesas, o para almacenar algunos tipos de bebidas que pueden ser vendidos al público de manera individual. 

Este frasco, tiene un aspecto mucho más imponente, y es de gran utilidad en los consultorios homeopáticos, o boticas; esto, por poder contener una gran cantidad de producto y no dañarlo en lo más mínimo. 

¡Consigue los mejores frascos, envases, goteros  y más!

Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Envidrio

Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo click. Contamos con envíos a todo México.

Recent Posts