Los frascos ámbar de 30 ml se utilizan en muchas de las industrias de maneras diversas. Conoce las principales formas y las características de este producto.
Estos envases tienen cualidades permeables y evasivas sobre la luz, el cambio de temperatura, el ambiente y las formas de oxidación que algunos otros botes pueden generar.
El frasco ámbar de 30 mililitros, lo puedes utilizar principalmente como envase de distribución de una gran cantidad de productos; los cuales pueden servir, según su composición, para realizar fórmulas, para dar texturas o sabores, e incluso para venta de productos para la piel.
La realidad es tan variada que podríamos enlistar las formas en las que puedes usar estos frascos para la venta de productos; sin embargo, esta sería una lista tan larga, que requerirían de demasiado espacio para expresarlo. Por ello, te compartiremos los principales productos que pueden ser vendidos o distribuidos en frascos ámbar de 30 ml.
Medicamento o tratamiento homeopático
El uso del frasco ámbar de 30 ml en esta rama es de lo más común. Este, lo puedes utilizar con distintas tapaderas, goteros y funciones. Por lo general, el frasco de 30 mililitros, se usa para almacenar el activo en los consultorios, lo que ayuda a que de manera práctica y no escandalosa el homeópata pueda hacer mezclas para recetar a sus pacientes.
Líquidos saborizantes
Al hablar del uso del frasco ámbar de 30 ml para portar líquidos saborizantes, no solo referimos a las esencias o aditivos alimenticios que se utilizan en cocina; sino a todos aquellos saborizantes que se pueden utilizar en industrias alimentarias o de creación de maceraciones para vapeo. Estos se venden en esta clase de frascos debido a la composición molecular, puesto que, en su mayoría, los saborizantes pueden oxidarse o modificar su sabor si son atrapados en luz.
Sustancias para análisis clínicos en frascos ámbar de 30 ml
Con el uso del frasco ámbar de 30 ml en laboratorios o muestras analíticas, nos referimos a que estos se utilizan para realizar múltiples procedimientos. Esto es desde ser portadores de tinturas, hasta tener canalizadores o catalizadores que ayudan a realizar estudios con mayor validez. El hecho de que almacenes en esta clase de envases, tiene que ver rotundamente a las características de resistencia térmica y lumínica que estos presentan.
Aceites relajantes en frascos ámbar de 30 ml
Los frascos ámbar de 30 ml, en cualquiera de sus presentaciones, son útiles para almacenar, vender o distribuir esencias relajantes. Según el diseño del frasco es el uso que tienen estos; ya sea para masajes, aromaterapia, aceites corporales, o como aceites de uso para dormir.
¡Consigue los mejores frascos ámbar de 30 ml y más!
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.