En este artículo podrás conocer las distintas presentaciones de frasco para esmalte que puedes obtener en Envidrio; así como sus características y recomendaciones de uso.
El frasco para esmalte tienen una gran versatilidad, estos pueden ser de diferentes tamaños o diseños. Todas las mujeres desde muy pequeñas se sienten atraídas por esos frascos de colores, por ello existen una gran cantidad de pinturas en botes pequeñitos de tres o cinco mililitros, que incluso venden para jugar.
Los frascos para esmalte pequeños cuentan con un volumen mínimo, y pueden almacenar cientos de colores diferentes. Normalmente son para uso personal, puesto que no es costeable comprar estos frasquitos si se tiene un negocio de pintado de uñas.
Presentaciones
Por lo general los frascos pequeños tienen dos formas
Ambos diseños pueden estar en presentaciones de 3 o 5 mililitros, y cuentan con aplicadores que la mayoría de las veces no son profesionales, pero si extraíbles. Ambos pueden ser de plástico o de vidrio y dependiendo de la presentación que tengan serán sus características y su durabilidad.
Frasco para esmalte de vidrio
Estos son de mayor durabilidad y resistencia. También, tienen una aplicación mejor al momento de vaciar su contenido, debido a que pocas veces la pintura se adhiere al frasco. El vidrio por el que están compuestos es grueso y tiene una alta resistencia al impacto, por lo que funciona perfectamente para uso rudo. Por lo general la presentación común es la cubica, ya que es más manejable y cuenta con un mayor grado de resistencia por sus esquinas.
Frascos para esmalte de plástico
Los frascos de plástico tienen una menor durabilidad que los de vidrio, ya que estos pueden fluctuar su calidad. Existen envases de plástico blando y de plástico duro, ambos con propiedades naturales de este material. No son aptos para mantenerse a altas temperaturas, y pueden impregnarse de la pintura e incluso secarla. Sin embargo, son una buena opción para utilizarse continuamente, o para personas que no suelen comprar por falta de uso.
Nuestros frasco para esmalte
En nuestra tienda contamos con diversas presentaciones de frasco para esmalte. Tenemos en nuestro catálogo modelos pequeños de 5 ml y básicos de 50 y 60 ml, con los cuales podrás envasar tus productos y distribuirlos de la mejor manera. Contamos con diseños cilíndricos y cúbicos, los cuales son de vidrio y tienen una resistencia a impacto, temperatura y mucho más.
Puedes encontrar nuestros frascos para esmalte en Envidrio.
¡Consigue los mejores frascos para esmalte y más!
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases, Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.