Envíos gratis en compras mayores a $3,999

Frasco mini para esmalte

Frasco mini para esmalte

En este artículo encontrarás todo lo que debes conocer del frasco mini para esmalte; sus características, su forma de uso y mucho más.

El frasco mini para esmalte es popular por reflejar el colorido de su interior. Estos frascos pueden tener distintos tamaños. Los hay desde mini de 5 ml hasta aquellos que se utilizan de manera profesional de 60 ml. La principal característica de los frascos para esmalte es transparente, la cual va acompañada de una resistencia que permite la maniobra ruda de estos frascos para su venta o utilización. 

Características de los frascos mini para esmalte

Existen dos tipos de frasco mini, el cilíndrico y el cúbico. Estos tienen diferentes cualidades de resistencia y su uso más peculiar es en los cilíndricos, ya que estos ayudan a que la pintura se pueda extraer en su totalidad. 

Parte de las opciones que da el frasco mini para esmalte, es el contar con pequeñas porciones de pintura en frascos más resistentes que los grandes y con mayor practicidad. Los frascos contienen diferentes tipos de brocha, por lo general las de los envases mini son muy pequeñitas y con una menor cantidad de pelitos, lo que hace el uso un poco más lento que el de los frascos de mayor tamaño.

 

Frasco mini para esmalte

Los frascos mini se pueden catalogar como aquellos que tienen un volumen menor o igual a cinco mililitros, esto por su capacidad diminuta de llenado. Al ser pequeños las cualidades del cristal o vidrio se vuelven más resistentes; puesto que no se expande a lo largo y tiene menores puntos frágiles. 

Una de las características peculiares de los frascos para esmalte es que no se derrama. Esto se consigue debido a la capacidad de vacío que se logra generar dentro del frasco, lo que hace que al momento de ladearse cree una especie de burbuja que evite que la pintura se salga del frasco. Esto no quiere decir que si lo colocamos boca abajo la pintura no vaya a salir, tardará un poco en hacerlo, pero sucederá. 

Nuestros frascos mini 

En Envidrio podrás encontrar frascos mini de cinco mililitros, con tapa blanca, Esta cuenta con una capa ancha de pelitos aplicadores, por lo que garantiza un uso espectacular para que la pintura pueda quedar estética con una pasada rápida. 

Nuestro frasco mini para esmalte es de vidrio resistente, diseñado específicamente para uso cosmetológico. Este tiene una calidad inigualable, y cuenta con las propiedades adecuadas del material para ser resistente; además, tiene una boquilla con rosca bien definida para que la tapadera pueda encajar a la perfección y así el esmalte no se seque. 

Consigue frascos mini para esmalte o frascos de medidas universales en nuestra tienda

¡Consigue los mejores frascos para esmalte y más!

Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases, Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Envidrio

Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo click. Contamos con envíos a todo México.

Recent Posts