En este artículo encontraras información sobre el frasco de vidrio ámbar, principalmente el de 500 ml utilizado en laboratorios.
Ya sean sólidas o líquidas, los frascos ámbar de 500 ml son ideales para ser utilizados en el almacenamiento de muchísimas sustancias. Su composición de vidrio ámbar vuelve a este frasco en un aliado de prácticamente cualquier producto, por lo que podemos ver venta desde licores, hasta productos de belleza en estos.
Este tamaño es adaptable a muchos tipos de tapas, tanto por las formas que puede llegar a tener el frasco, como los usos que vayamos a proporcionarle; pero por lo general, esta medida sigue priorizando líquidos sobre sólidos. Gracias a la resistencia y principios de protección que tienen sobre los productos, los frascos ámbar son la mejor opción para almacenamiento.
Frasco de vidrio ámbar de 500 ml para laboratorio
Estos frascos son muy comunes en los laboratorios, ya sea acompañados por goteros de goma o con tapaderas de rosca, un laboratorio siempre tendrá una amplia gama de estas botellas. Estos envases se utilizan para almacenar sustancias con alto grado de reacción a las condiciones ambientales, así como aquellas que por su proceso necesitan estar bajo condiciones aptas para una transformación en un espacio aislado de luz; también las tinturas o fluidos de alto grado alcalino o de toxicidad, porque la protección térmica que un frasco de vidrio ámbar otorga, es mayor a la de uno transparente.
Frascos de vidrio ámbar de 500 ml en la industria alimenticia
La industria alimenticia, utiliza el frasco ámbar para almacenar diferentes sustancia; las cuales pueden ser: reactivas, que tienen un cambio en su composición, que combinan con el color, o que son utilizadas para mezclas. Sin olvidar, la gran cantidad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que se venden o producen en estas botellas. Existen frascos ámbar con una anchura mayor a la de las botellas; las cuales tienen el mismo volumen, pero que, por lo general, se utilizan para almacenar sólidos o untables.
Las tapaderas que manejan estos frascos ámbar de vidrio, en general, serán de rosca o con tapa inserta en la boquilla, en esta medida para productos alimenticios no encontraremos goteros de hule o de punta larga. Porque los productos que se almacenan en estos no necesitan ser dispensados de esa manera.
Frascos de vidrio ámbar de 500 ml para productos de belleza
Las cremas, lociones, shampoo con tratamiento capilar, vitaminas y algunos aceites para la piel, son envasados y vendidos en esta clase de botellas. Esto, por la durabilidad que puede tener el producto dentro de los frascos; sumando aspectos positivos, a la calidad, ya que el vidrio no es contaminante sobre las sustancias.
Frascos de vidrio para medicina naturista
En la medicina alternativa o naturista, se suelen utilizar estos frascos como punto de distribución de las medidas para pacientes; también, para crear grandes mezclas de cremas, o aceites que después pueden ser vendidos de esta forma o en frascos de un volumen menor. Sea cual sea el giro de la tienda naturista, podremos encontrar una gran variedad de productos envasados en estos frascos. Con tapas de diferentes estilos, desde la rosca, hasta el dispensador de plástico apachurrable.
¡Consigue los mejores frascos, envases, goteros y más!
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.