¿Sabías que uno de los elementos donde puedes adquirir medicamentos, productos alimentarios y otras sustancias de sencilla oxidación, es el frasco ámbar de 5ml? Este elemento puede tener atomizador, y ayudarte a distribuir el producto sin que se contamine; además, puede ser un envase ideal, cuando trabajas sustancias de fácil oxidación.
El frasco ámbar de 5ml con atomizador, es una presentación poco común en el mercado diario. Sin embargo, es un envase sumamente útil, inerte e higiénico. En este se pueden almacenar diferentes elementos, desde productos alimentarios, hasta antisépticos o medicamentos en spray.
Usos del frasco ámbar de 5ml con atomizador
Aunque no sea común encontrar este frasco, hay elementos que, por su condición fisicoquímica, requieren ser distribuidos o guardados en frascos pequeños. Así mismo, es necesario que los frascos cumplan con el criterio de anti luminosidad; puesto que, en ocasiones, hay elementos que se pueden oxidar, o que tienen un cambio evidente en su composición por el factor ambiente.
La mayoría de los productos, o soluciones, que se trabajan en el frasco ámbar de 5ml, son elaborados para la industria médica o alimentaria. Es muy normal encontrar antisépticos, desinfectantes, o soluciones antibióticas en esta presentación. De igual forma, algunos productos de decoración, saborizantes, cítricos, aceites o infusiones aromatizadas para comida, son utilizadas en este tipo de envases.
Esto ocurre porque, la producción de algunos de estos productos, tienden a contener ácidos, químicos alcalinos o elementos de fácil oxidación; los cuales deben repeler la luz, o evitar el contacto con el aire. Es por ello que tanto el color del frasco, como la presentación de la tapa, son ideales para el manejo de esas sustancias.
Características del frasco ámbar de 5ml con atomizador
La principal característica del frasco es su diseño. Este es pequeño a comparación de otras presentaciones, en realidad podría ser uno de los diseños más pequeños que no son pensados propiamente para muestra de producto. De igual forma, el color, es otro de los factores relevantes en su descripción. Ambos realizan la acción de proteger y conservar las soluciones que almacenen, debido a que, el color protege de cambios fisicoquímicos, y el tamaño proporciona un plazo de vida útil ideal.
Por otro lado la tapa con atomizador da, al frasco ámbar de 5ml, la calidad higiénica correcta para un manejo inerte de sustancias antisépticas, o de ingesta humana. En Envidrio contamos con este frasco, el cual está cualificado para uso médico, en laboratorio, alimentos o cosmetología, sin ocasionar daños al producto o a quien utilice las sustancias resguardadas.
¡Consigue los mejores frascos, envases, goteros y más!
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.