En este artículo encontrarás información de los envases ámbar para cosméticos; desde los envases más populares y sus usos, hasta las características que pueden proveerte.
Los envases ámbar son una magia para los cosméticos. En estos se pueden almacenar desde perfumes y cremas, hasta tratamientos para la piel con un alto grado de especialización. Los envases ámbar para cosméticos, pueden variar según su material, su diseño y el aplicados o dispensador de contenido.
Todos estos tienen cualidades que evitan la fotónica dentro del envase; gracias a esto, los productos tienen mayor durabilidad, no alteran su composición física química, y pueden ser más receptivos en su función de cuidado, o pigmentación de la piel.
Tipos de envases ámbar para cosméticos
Existe una gran variedad de diseños de envases ámbar para uso en cosmetología. Podemos tener frascos pequeños, que son utilizados para aceites o muestras de productos. También diferentes goteros para tratamientos y vitaminas para el rostro, así como cremas que son adecuadas según su textura en frascos o pomaderas.
En nuestra tienda podrás encontrar diferentes diseños para que tu producto pueda ser almacenado y distribuido de la mejor forma; entre nuestros principales productos para ámbar para cosméticos se encuentran:
Pomaderas ámbar para cosméticos
Las pomaderas son, quizás, los envases más relacionados con la industria cosmética. Estas pueden tener diferentes dimensiones (volumen), así como distintos acabados; sin embargo, las pomaderas ámbar para cosméticos, son pensadas en todos los productos que tienen un componente vitamínico o de tratamiento facial o cutáneo.
Se puede recurrir al uso de pomaderas ámbar para cosméticos, en diferentes casos, los principales son:
- Cremas faciales
- Contornos de ojos
- Mascaras anti edad
- Cremas hidratantes con colágeno y queratina
- Tratamientos anti arrugas
- Cremas de descanso
- Tratamientos cutáneos
Frascos con bulbo
Los frascos con bulbo o gotero de pipeta ámbar para cosméticos, tienen distintas formas; ya que pueden utilizarse los coloquiales frascos gorditos, o aquellos que tienen un volumen representado por su altura. Estos envases, tienden a distinguirse por los distintos colores en los bulbos, asi como en las roscas; puesto que, por lo general no hacen uso del negro, sino que recaen al blanco o amarillo. En estos frascos ámbar para cosméticos, se pueden distribuir:
- Maquillaje liquido
- Aceites faciales
- Aceites desmaquillantes
- Bases protectoras faciales
- Queratina y colágeno
- Vitaminas A, D y E
- Tratamientos anti edad
Frasco roll-on ámbar para cosméticos
Los frascos roll-on ámbar para cosméticos, son un elemento muy utilizado en aceites, labiales o brillos matizadores que complementan el maquillaje. Estos frascos dan una uso simple a los cosméticos, y son sumamente prácticos; por lo que, se pueden distribuir como perfumes de bolsillo y aceites aromatizantes para la piel.
Dosificadores
Los dosificadores son envases que se utilizan en color ámbar para cosméticos. En estos se distribuyen principalmente cremas, aunque también existen tratamientos capilares, los cuales se venden en esta clase de botellas. Además, los dosificadores también se pueden utilizar en tratamientos faciales, como cremas, vitaminas, exfoliantes o algunos otros productos para el cuidado de la piel.
¡Consigue los mejores envases ámbar para cosméticos, frascos y más!
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases, Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.