Conoce las propiedades, usos comunes y formas en que puede trabajarse el envase pirámide 30 ml; el cuál, además, puedes conseguir en Envidrio de manera fácil y con la mejor calidad del mercado.
El envase pirámide 30 ml, está conformado por PET y puede tener distintos tipos de tapa; así como múltiples usos. Por lo general se caracteriza por ser un envase para uso de productos de farmacia e higiene, por lo que se relaciona en gran medida con la desinfección o el cuidado personal. El envase pirámide 30 ml, tiene como principal característica tener una forma de pirámide con 4 lados, lo que implica una figura de pirámide rectangular, que da balance para que el producto pueda salir totalmente del recipiente.
Propiedades del envase pirámide 30 ml
Los envases piramidales de 30 ml, son realizados por tereftalato de polietileno, el cual se conoce comúnmente como PET. Este es un material sintético que se deriva del poliéster, por lo que es fácil de manipular y se pueden ejecutar distintos procesos sobre este.
Parte de las características que identifican al envase pirámide 30 ml, tienen que ver con la manera en que la química ejecuta su trabajo para que pueda cobrar forma. Entre las características que puede presentar, se encuentran:
- Resistencia al desgaste y la corrosión
- Resistencia química y térmica
- Protege contra el CO2 y elimina factores del ambiente sobre el producto
- Es compatible con cualquier producto o sustancia
- Puede ser reciclado por un largo periodo de tiempo
- Se puede utilizar para almacenar productos de distintas industrias, incluyendo la médica farmacológica y la alimentaria.
Usos comunes del envase pirámide 30 ml
Gracias a sus propiedades PET el envase pirámide 30 ml, puede ser utilizado en distintas formas. Este puede almacenar productos de diferentes derivados, desde sustancias neutras, hasta con alto grado de alcalinidad o acidificación.
Como lo dijimos antes, estos envases se asocian fácilmente con la industria farmacéutica y de cuidado personal. No como contenedores de medicamentos, sino de productos que apoyan en mantener limpio, desinfectado o hidratado. Suelen ser muy comunes para la venta de geles antibacteriales, así como desinfectantes de uso personal.
Otra forma de utilizarlos es como botellas de almacenamiento para viajes. En estos envases piramidales de 30 ml, se pueden verter jabones líquidos corporales, cremas, shampoo, acondicionador, bloqueadores u otros productos que tengan que ver con el aseo personal y el cuidado del cuerpo.
En Envidrio puedes encontrar el envase pirámide 30 ml, con una tapa especial que evita que se derramen los productos, así como apoyar en el soporte para que estos puedan tener una mayor duración, evitando la entrada de aire o factores externos que lo puedan alterar.
¡Consigue los mejores envases, frascos, goteros y más!
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases, Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.