Envíos gratis en compras mayores a $3,999

Envase depresible de 250 ml

El envase depresible de 250 ml es un elemento muy utilizado en el almacenamiento de cremas, ungüentos, pomadas o algunos complementos alimentarios. Conoce sus usos comunes y características en este artículo.

Este elemento suele presentarse de manera que los envases nos recuerdan a las cremas para las manos, o de bolso. Existe envase depresible de 250 ml, en presentaciones blancas, trasparentes y de color; en todos los casos están realizados en PET blando, el cual tiene un mejor manejo manual que las botellas de agua o el plástico duro. 

El envase depresible de 250 ml tiene facilidad de uso, evita los derrames, y puede ser un elemento que cargamos en la bolsa o mochila, con productos para el cuidado de la piel. Por ser de plástico, se puede utilizar en distintos elementos, así como ser útil para las industrias que trabajan con fluidos líquidos de densidad newtoniana. En Envidrio contamos con envase depresible de 250 ml y muchos más. 

Usos del envase depresible de 250 ml

Las formas en que se puede utilizar el envase depresible de 250 ml es muy variada. Se pueden almacenar y distribuir elementos de todo tipo, debido a que las cualidades del material tienen resistencia frente a distintos componentes, así como a sustancias finalmente producidas. 

Además de esto, la sencillez con la que se usa el envase depresible de 250 ml, lo vuelve tan práctico que puede ser utilizado por niños pequeños, hasta por adultos mayores o personas con problemas en los huesos, eso porque no requiere de un gran grado de presión y la tapadera es amable a la hora de abrirse. 

Algunos de los productos en los que se puede utilizar el envase depresible de 250 ml son:

  • Cremas corporales
  • Ungüentos 
  • Pomadas y tratamientos médicos en crema 
  • Shampoos
  • Bloqueador solar
  • Cremas para el cabello 
  • Tratamientos faciales 
  • Crema para las manos 
  • Crema para comer 
  • Aderezos y mostazas
  • Catsup 
  • Chiles o chamoy 
  • Mieles 

Ventajas de la medida del envase depresible de 250 ml 

Parte de las ventajas del envase depresible, es evidentemente su tamaño, este evidentemente abarca un espacio mayor que pequeños botes de 70 o 100 ml, sin embargo, es práctico y puede caber en bolsos o mochilas que tengan un tamaño mediano. Así mismo da una versatilidad en el almacenamiento de los productos, esto por la forma en que se diseña, y que su tapadera impide la salida involuntaria de las sustancias. 

Es de fácil uso, y podemos mantenerlo sobre la tapa sin miedo a que chorreo, pero de igual manera en algunos casos la posición puede ser con la tapa en la parte superior, o en posición horizontal, de cualquier manera el producto seguirá saliendo fácilmente. 

¡Consigue los mejores envases depresibles, frascos, goteros  y más!

Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Envidrio

Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo click. Contamos con envíos a todo México.

Recent Posts