oEn este artículo te presentamos aspectos importantes de las botellas ámbar de 250 ml; así cómo las industrias que las emplean.
Las botellas ámbar de 250 ml se utilizan en muchas de las industrias. Estas almacenan una cantidad que puede ser desde una taza de líquido, hasta un gramaje diferente de algún sólido.
Estas botellas de vidrio ámbar no son exclusivas para el uso de líquidos; por su forma y volumen, se prestan para otros elementos. En cuestión de usos estas pueden variar y según sea el caso será la manera en que se trabajen. Pueden ser para envasar, distribuir, vender, guardar o disponer de algún producto.
Botellas ámbar en la industria farmacéutica
Existen una infinidad de presentaciones de los medicamentos, sin embargo, los jarabes, o emulsiones son vendidas en dos presentaciones, botellas plásticas o botellas de vidrio con tapa. Por lo general ambas son en tonos ámbar para evitar la descomposición del producto.
Dentro de la industria, las botellas ámbar de 250 ml son utilizadas como almacén de sustancias o reactivos que ayudan a realizar procesos, esto pueden ser: tinturas, reacciones químicas o bioquímicas, mezclas de compuestos, sustancias para tratar sangre u otros compuestos para análisis, elaboración de medicamentos, y procesos de incubación de reactivos.
Botellas ámbar en la industria naturista
Aunque en muchas ocasiones este tipo de productos se utilicen para cuestiones de salud, se debe separar de la farmacéutica, pues el proceso de elaboración y reacciones es distinto. En este caso, las botellas de 250 ml, se utilizan para almacenar sustancias que después son combinadas con otras para realizar reacciones que ayudan a realizar funciones curativas en el cuerpo. También, es probable que algunas cremas, lociones o shampoo, se vendan en esta presentación.
Botellas en la industria cosmetológica
En los cosméticos, puedes utilizar estos frascos para tratamientos faciales, perfumes, cremas, o productos capilares. Se toma en cuenta el uso de estas botellas por su tamaño y por las cualidades que el color ámbar aporta para la preservación de los productos. Naturalmente, estos frascos van a contener cosméticos, principalmente reactivos o con diseños de PH cambiante, esto para que se ayude a neutralizar reacciones adversas y que el producto no se contamine con el frasco o el exterior.
¡Consigue las mejores botellas ámbar de 250 ml!
Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases de vidrio ámbar, Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos.
Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.