Envíos gratis en compras mayores a $3,999

Frasco antibiótico: tamaños

Frasco antibiótico ¿Cuáles son sus tamaños?

El frasco antibiótico es un envase sumamente importante para las farmacéuticas. Conoce las características de este y la manera en que se utiliza dependiendo del tamaño que tiene.

Existen distintos tipos de antibióticos, pastillas, cápsulas, soluciones inyectadas y gotas o jarabes. Todos con propiedades que buscan compatibilidad con sus respectivos modos de embalaje. Por ello, el frasco antibiótico para soluciones inyectadas debe ser de cristal, mejor conocidas como ámpulas o frascos de casquillo. Este tipo de frasco antibiótico es especializado en soluciones de diferentes medidas. 

Un frasco antibiótico puede ser vendido con solución para una dosis, o puede contener una cantidad de dosis elevadas y ser trabajado en hospitales o consultorios médicos. Este tipo de envase, no solo se utiliza para medicamentos para humanos, ya que también se utiliza en medicamentos de uso veterinario o experimentales. 

Frasco antibiótico pequeño 

El frasco antibiótico pequeño puede tener dos medidas, 10 y 14 ml. Ambas, contemplan una sola dosis y comúnmente llegan a contener el medicamento líquido o una clase de polvo que se bate con lidocaína o agua. Estos frascos cuentan con tapón de aluminio, el cual protege la entrada de goma donde se inserta la aguja inerte de la jeringa. 

Estos suelen tener mucha resistencia y tienden a ser una mejor opción que las ámpulas de cristal, pues estas son frágiles y pueden llegar a romperse en el momento que se abren, cuando no se tiene el conocimiento de cómo hacerlo. De igual forma, el frasco antibiótico, se utiliza para antibióticos de alto impacto, pues son medicamentos con un alto grado de función y sus compuestos tratan infecciones de mayor problema. 

Frasco antibiótico grande 

En Envidrio contamos con dos tipos de frasco antibiótico grande, el de 60ML y el de 124ML. Ambas medidas están diseñadas para uso de diferentes dosis, por lo que, es normal que estos envasen medicamento para consultorio u hospitales. 

Estos, por lo general, contienen el medicamento en su formato líquido, ya que por el tamaño, es conveniente que el uso sea directo y no se deba realizar un proceso como en el caso de las medidas pequeñas. Este tiene cualidades térmicas, lo que permite que estos sean resguardados en espacios de refrigeración para evitar que el medicamento se descomponga.

Frasco antibiótico 25 ml

La medida de 25 ml, no es tan común en el mercado comercial, esta tiende a ser exclusiva de algunos medicamentos; ya que por lo general, se trabaja en centros de salud profesionales. Esta medida puede contener una dosis o ser apta para más dosis, y su uso es igual que en los casos del frasco antibiótico grande.  

¡Consigue los mejores frascos, envases, goteros  y más!

Si buscas la mejor calidad de tapaderas, frascos y envases Envidrio es la tienda indicada para ti. Entra a nuestro catálogo o comunícate directamente con nosotros para conocer la variedad de frascos y botellas ámbar con los que contamos. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran variedad de envases de vidrio y PET para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Envidrio

Contamos con la más alta calidad en envases al mejor precio del mercado a un solo click. Contamos con envíos a todo México.

Recent Posts